COMUNICADO COVID 19

Atendiendo a las recomendaciones del COEC  ( Colegio de Odontólogos y Estomatólogos de Cataluña ),  para la prevención y contención de la infección del Covid 19, desde el dia 14 de marzo hemos anulado las visitas no urgentes.

Mantenemos nuestros teléfonos de urgencias: 696027824 / 932139304, así como el contestador del 972574751, para atender, si es posible por via telefónica, las urgencias que se puedan presentar.

Sólo atenderemos presencialmente, las urgencias que puedan tener una evolución desfavorable si se demora su tratamiento.

Protegiendo de este modo a nuestros pacientes y a nuestro personal.
Disculpen las molestias.

Un cordial saludo

Clínica Dental Drs. Méndez

Filosofía de trabajo

Buscamos ofrecer el mejor servicio, la máxima calidad, y la mayor rapidez posible en nuestros tratamientos, con las mínimas molestias para el paciente.
"Una boca es como una obra de arte, hay que tratarla con delicadeza y un apasionado deseo de perfección".
Ofrecemos una odontología integral, donde el mismo profesional tratará tu boca del principio al fin. Y salvo contadas ocasiones requerirás de otro especialista. Así nos es posible ver y tratar tu boca como un "todo" y a cada paciente como un ser único e irrepetible.
Así pues, ofrecemos una odontología "integrada"
Nosotros apostamos por "la odontología de toda la vida" adaptándola a la modernidad. En nuestras clínicas siempre encontrarás al mismo profesional, el que ya te trató en las anteriores ocasiones, y el que mejor conoce tu boca.
Tu dentista es quien te hará el diagnóstico, el presupuesto y el plan de tratamiento, y estudiará tu caso de un modo individualizado.
En nuestros gabinetes escuchamos a nuestros pacientes. Queremos comprender exactamente lo que nuestro paciente desea y buscamos juntos la mejor solución para su salud buco-dental. Nos encanta ofrecer de una forma clara y explicar en un lenguaje comprensible lo que nuestros pacientes necesitan.
Porque "tratamos personas".
En nuestras clínicas por otro lado estamos comprometidos con la inserción social y ocupacional de los discapacitados. No excluyéndolos sino haciéndolos sentirse útiles y necesarios.
"Comprometidos con el voluntariado"

Clínica Dental Drs. Méndez: Passeig Mare de Déu del Coll 30, bajos 1º 2ª (+INFO)

Consultori Dental Banyoles: C/ Carmelites Velles 3, 1º 1ª Banyoles (Girona) (+INFO)

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Clínica Dental Drs. Méndez: Passeig Mare de Déu del Coll 30, bajos 1º (+INFO)  |  Consultori Dental Banyoles: Plaça Carmelites 3, 1º 1ª Banyoles (Girona) (+INFO)

clinicamendez.com, utiliza "COOKIES" para garantizar el correcto funcionamiento de nuestro portal web, mejorando la seguridad, para obtener una eficacia y una personalización superiores, para recoger datos estadísticos.
Marque en "ACEPTAR" para autorizar su uso o “RECHAZAR” para rechazarlas. En este caso clinicamendez.com no puede garantizar la plena funcionalidad de la página. Puede obtener más información en nuestra POLÍTICA DE COOKIES aquí o en el pie de página.
Más información Aceptar Rechazar