COMUNICADO COVID 19

Atendiendo a las recomendaciones del COEC ( Colegio de Odontologos y Estomatólogos de Cataluña) para la prevención y contención de la infección del Covid 19, seguimos atendiendo principalmente las urgencias, y tratamientos de larga duración (ortodoncia), intentando demorar en lo posible los tratamientos que no sean tan necesarios. Procuramos así proteger a nuestros pacientes y a nuestro personal.

Les rogamos, en caso de visitarse, que se presenten siempre con cita previa y sin acompañante, a excepción de los niños, ancianos y discapacitados, que deberán acudir con un solo acompañante, las mujeres con pelo recogido y sin joyas. Siempre con mascarilla, y si presentan algún síntoma susceptible de covid 19, deberán comunicárnoslo y anular la visita, al igual que si han estado en contacto los últimos 15 dias con algún afectado.

Por nuestra parte hemos extremado las medidas de protección, que si bien siempre han sido muy rigurosas, hemos implementado aún mas para su seguridad: usamos epis de protección, mascarillas Ffp2, macarillas quirúrgicas, gafas, pantallas, guantes, cubrezapatos y gorros protectores (también para los pacientes), gel hidroalcohólico en toda las áreas, desinfectantes a altas temperaturas, y por supuesto como siempre, material de un solo uso y esterilización en autoclave. Todo ello para que esten plenamente protegidos.

Su seguridad es nuestra seguridad.

Un cordial saludo

Clínica Dental Drs. Méndez

Descubre nuestros descuentos y promociones

 

Precios Especiales Carnet Jove

Precios especiales Carnet Jove

Si tienes menos de 30 años, y presentas el Carnet Jove, dependiendo del tratamiento, te realizamos descuentos entre un 10% y un 30%... ¡Consúltanos!

Precios especiales familias numerosas

Precios especiales familias numerosas

Si presenta el carnet de familia numerosa, le realizamos un descuento especial a toda la familia, incluida la odontopediatría. Y regalos para los más pequeños.

Precios especiales tercera edad

Precios especiales tercera edad

Si tiene más de 65 años, presentando el carnet de jubilado, le realizamos descuentos en sus tratamientos, entre un 10% y un 30% (dependiendo del tratamiento).

Financiamos tus Tratamientos

Financiamos tus tratamientos dentales

Si necesitas pagar a plazos tu tratamiento, consúltanos sobre nuestra financiación sin intereses.

Trabajamos con Mutuas

Financiamos tus tratamientos dentales

Ofrecemos la cobertura básica

Clínica Dental Drs. Méndez: Passeig Mare de Déu del Coll 30, bajos 1º 2ª (+INFO)

Consultori Dental Banyoles: C/ Carmelites Velles 3, 1º 1ª Banyoles (Girona) (+INFO)

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Clínica Dental Drs. Méndez: Passeig Mare de Déu del Coll 30, bajos 1º (+INFO)  |  Consultori Dental Banyoles: Plaça Carmelites 3, 1º 1ª Banyoles (Girona) (+INFO)