COMUNICADO COVID 19

Atendiendo a las recomendaciones del COEC  ( Colegio de Odontólogos y Estomatólogos de Cataluña ),  para la prevención y contención de la infección del Covid 19, desde el dia 14 de marzo hemos anulado las visitas no urgentes.

Mantenemos nuestros teléfonos de urgencias: 696027824 / 932139304, así como el contestador del 972574751, para atender, si es posible por via telefónica, las urgencias que se puedan presentar.

Sólo atenderemos presencialmente, las urgencias que puedan tener una evolución desfavorable si se demora su tratamiento.

Protegiendo de este modo a nuestros pacientes y a nuestro personal.
Disculpen las molestias.

Un cordial saludo

Clínica Dental Drs. Méndez

Gerodontología y pacientes especiales

Gerodontología y Pacientes Especiales

Tratamiento odontológico del paciente anciano, que requiere cuidados especiales.

El paciente anciano, suele tener problemas sobre-añadidos que dificultan en parte el tratamiento odontológico: demencia senil, sordera, problemas cognitivos, deterioro físico e intelectual, multi-medicación, movilidad reducida.

Le ofrecemos un trato agradable y familiar, le damos apoyo emocional, y procuramos solucionarle los problemas con la máxima rapidez.

Disminuidos físicos y psíquicos requieren un trato especial y muy personalizado: Hemos tratado gran número de pacientes con Sd. de Down y otras minusvalías psíquicas, pacientes sordo-mudos, ceguera, autismo, demencia senil, Parkinson,  epilepsia, EM, esquizofrenia, etc.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
clinicamendez.com, utiliza "COOKIES" para garantizar el correcto funcionamiento de nuestro portal web, mejorando la seguridad, para obtener una eficacia y una personalización superiores, para recoger datos estadísticos.
Marque en "ACEPTAR" para autorizar su uso o “RECHAZAR” para rechazarlas. En este caso clinicamendez.com no puede garantizar la plena funcionalidad de la página. Puede obtener más información en nuestra POLÍTICA DE COOKIES aquí o en el pie de página.
Más información Aceptar Rechazar