COMUNICADO COVID 19

Atendiendo a las recomendaciones del COEC  ( Colegio de Odontólogos y Estomatólogos de Cataluña ),  para la prevención y contención de la infección del Covid 19, desde el dia 14 de marzo hemos anulado las visitas no urgentes.

Mantenemos nuestros teléfonos de urgencias: 696027824 / 932139304, así como el contestador del 972574751, para atender, si es posible por via telefónica, las urgencias que se puedan presentar.

Sólo atenderemos presencialmente, las urgencias que puedan tener una evolución desfavorable si se demora su tratamiento.

Protegiendo de este modo a nuestros pacientes y a nuestro personal.
Disculpen las molestias.

Un cordial saludo

Clínica Dental Drs. Méndez

Ortodoncia

Ortodoncia Banyolas

Mejoramos el alineamiento y la oclusión de los dientes (ortodoncia) y el equilibrio entre los maxilares (ortopedia).

La ortodoncia se puede realizar tanto en niños como en adultos.

Tan importante es la estética como la función. Unos dientes bien colocados permiten una mejor masticación, una mejor higiene e incluso influyen en el habla y la fonética.

Hoy en día es posible corregir la posición de los dientes a cualquier edad, y los tratamientos son realmente cada vez más cortos.

  • Ortodoncia removible: son aparatos de quita y pon, el paciente se los quita para comer, y hacer deporte, aunque a veces los lleva solo por las noches. Se suelen colocar en edades tempranas, para corregir paladares estrechos, o problemas de las bases óseas.
  • Ortodoncia extra-oral: Van, como su nombre indica, por fuera de la boca. Son un complemento para "empujar" a los maxilares o a los molares al lugar correcto.
  • Ortodoncia fija: Son los conocidos "brackets". El paciente los lleva todo el tiempo, con lo cual el tratamiento es más rápido. Como van por fuera de los dientes no molestan para hablar. Existen diferentes tipos:
    • Brackets metálicos: son de acero inoxidable, pequeños y rápidos.
    • Brackets estéticos: son de porcelana o de zirconio. En pacientes adultos,  en que se da más importancia a la estética, son una buena solución, ya que apenas se notan.
  • Ortodoncia invisible: También son una buena solución en pacientes adultos. Son unas finas "plantillas" transparentes que se cambian cada 3 semanas. Son muy estéticas, y el paciente se las puede extraer en cualquier momento.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
clinicamendez.com, utiliza "COOKIES" para garantizar el correcto funcionamiento de nuestro portal web, mejorando la seguridad, para obtener una eficacia y una personalización superiores, para recoger datos estadísticos.
Marque en "ACEPTAR" para autorizar su uso o “RECHAZAR” para rechazarlas. En este caso clinicamendez.com no puede garantizar la plena funcionalidad de la página. Puede obtener más información en nuestra POLÍTICA DE COOKIES aquí o en el pie de página.
Más información Aceptar Rechazar