COMUNICADO COVID 19

Atendiendo a las recomendaciones del COEC  ( Colegio de Odontólogos y Estomatólogos de Cataluña ),  para la prevención y contención de la infección del Covid 19, desde el dia 14 de marzo hemos anulado las visitas no urgentes.

Mantenemos nuestros teléfonos de urgencias: 696027824 / 932139304, así como el contestador del 972574751, para atender, si es posible por via telefónica, las urgencias que se puedan presentar.

Sólo atenderemos presencialmente, las urgencias que puedan tener una evolución desfavorable si se demora su tratamiento.

Protegiendo de este modo a nuestros pacientes y a nuestro personal.
Disculpen las molestias.

Un cordial saludo

Clínica Dental Drs. Méndez

Prótesis y rehabilitación oral

Prótesis y Rehabilitación Oral

• Recuperación de piezas perdidas, o desgastadas: cuando la pieza se ha perdido, se puede recuperar: prótesis fija y removible. Grandes rehabilitaciones orales, por pérdida de piezas o desgaste de piezas.

Prótesis fija

como su nombre indica, son prótesis que quedan fijadas y el paciente no se las tiene que extraer nunca.

  • Coronas de porcelana: si la pieza está muy deteriorada, en ocasiones no es suficiente con reconstruirla, sino que será necesario colocar una funda o corona, que imita a la pieza natural.
  • Puentes de porcelana: se colocan fundas en las piezas adyacentes, y se colocan las piezas que faltan en el mismo puente. Es fijo, se cementa y no se lo tiene que quitar el paciente.
  • Implantes: son tornillos de titanio que van enroscados en el hueso, haciendo la función de las raíces naturales. No requieren el tallado de las piezas adyacentes. Sobre el implante se colocan las piezas de porcelana.

Prótesis removible

Como su nombre indica son aparatos que se puede extraer el propio paciente. Su precio es considerablemente más económico que la prótesis fija:

  • Esqueléticos
  • Prótesis parciales de resina
  • Prótesis completas de resina
  • Prótesis mixtas con anclajes de semi-precisión: son un hibrido entre las prótesis fijas y las prótesis removibles.
  • Prótesis removibles sobre implantes: sobre 2 o 4 implantes, se pueden colocar prótesis removibles, que se puede extraer el paciente, pero que quedan fijadas a los implantes. Son una solución en pacientes edéntulos (sin dientes propios) a los que las dentaduras no se les sujetan bien.

Rehabilitación oral

Ya sea por desgaste debido al bruxismo o por pérdida de piezas, las rehabilitaciones y grandes rehabilitaciones, permiten recuperar piezas, estética y función masticatoria en bocas muy deterioradas.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
clinicamendez.com, utiliza "COOKIES" para garantizar el correcto funcionamiento de nuestro portal web, mejorando la seguridad, para obtener una eficacia y una personalización superiores, para recoger datos estadísticos.
Marque en "ACEPTAR" para autorizar su uso o “RECHAZAR” para rechazarlas. En este caso clinicamendez.com no puede garantizar la plena funcionalidad de la página. Puede obtener más información en nuestra POLÍTICA DE COOKIES aquí o en el pie de página.
Más información Aceptar Rechazar