COMUNICADO COVID 19

Atendiendo a las recomendaciones del COEC  ( Colegio de Odontólogos y Estomatólogos de Cataluña ),  para la prevención y contención de la infección del Covid 19, desde el dia 14 de marzo hemos anulado las visitas no urgentes.

Mantenemos nuestros teléfonos de urgencias: 696027824 / 932139304, así como el contestador del 972574751, para atender, si es posible por via telefónica, las urgencias que se puedan presentar.

Sólo atenderemos presencialmente, las urgencias que puedan tener una evolución desfavorable si se demora su tratamiento.

Protegiendo de este modo a nuestros pacientes y a nuestro personal.
Disculpen las molestias.

Un cordial saludo

Clínica Dental Drs. Méndez

Radiología dental

Radiología Dental

Radiovisiografía:

Es un sistema radiológico digital. Permite hacer diagnósticos muy precisos ya que se ve al instante, con inmediatez y a través de la pantalla del ordenador la imagen dental. Al ser digital prácticamente no irradia al paciente y da mucho detalle y calidad de imagen.

Disponemos de radiología digital con cable (sistema Kodak) y radiología digital sin cable (sistema Dígora), para así poder abarcar las ventajas de: la inmediatez del sistema con cable y de la comodidad en la colocación del sistema sin cable.

Ortopantomografía digital:

Radiografía panorámica de toda la boca y estructuras adyacentes. Al ser digital, sale automáticamente la imagen en la pantalla del ordenador. Da igualmente mucha calidad de imagen y el nivel de radiación es muy reducido.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
clinicamendez.com, utiliza "COOKIES" para garantizar el correcto funcionamiento de nuestro portal web, mejorando la seguridad, para obtener una eficacia y una personalización superiores, para recoger datos estadísticos.
Marque en "ACEPTAR" para autorizar su uso o “RECHAZAR” para rechazarlas. En este caso clinicamendez.com no puede garantizar la plena funcionalidad de la página. Puede obtener más información en nuestra POLÍTICA DE COOKIES aquí o en el pie de página.
Más información Aceptar Rechazar