COMUNICADO COVID 19

Atendiendo a las recomendaciones del COEC ( Colegio de Odontologos y Estomatólogos de Cataluña) para la prevención y contención de la infección del Covid 19, seguimos atendiendo principalmente las urgencias, y tratamientos de larga duración (ortodoncia), intentando demorar en lo posible los tratamientos que no sean tan necesarios. Procuramos así proteger a nuestros pacientes y a nuestro personal.

Les rogamos, en caso de visitarse, que se presenten siempre con cita previa y sin acompañante, a excepción de los niños, ancianos y discapacitados, que deberán acudir con un solo acompañante, las mujeres con pelo recogido y sin joyas. Siempre con mascarilla, y si presentan algún síntoma susceptible de covid 19, deberán comunicárnoslo y anular la visita, al igual que si han estado en contacto los últimos 15 dias con algún afectado.

Por nuestra parte hemos extremado las medidas de protección, que si bien siempre han sido muy rigurosas, hemos implementado aún mas para su seguridad: usamos epis de protección, mascarillas Ffp2, macarillas quirúrgicas, gafas, pantallas, guantes, cubrezapatos y gorros protectores (también para los pacientes), gel hidroalcohólico en toda las áreas, desinfectantes a altas temperaturas, y por supuesto como siempre, material de un solo uso y esterilización en autoclave. Todo ello para que esten plenamente protegidos.

Su seguridad es nuestra seguridad.

Un cordial saludo

Clínica Dental Drs. Méndez

Odontología estética

Odontología Estética

Mejoramos la belleza de los dientes de una forma personalizada e individualizada: cambios de color, forma, colocación, textura, número.

Tenemos muy en cuenta no solo los dientes sino la armonía de la cara, la psicología, el encanto personal de cada paciente.

Si unos dientes son bonitos pero no están integrados en el carácter y la personalidad del paciente, en sus gustos, el color de su piel, e incluso su modo de vestir o de ser... se verá artificial. Y esto es muy importante. Buscamos la naturalidad sobretodo.

  • Carillas de porcelana: Son finas láminas de porcelana que se adhieren a los dientes. Requieren un ligero limado de los dientes para su colocación. Se fabrican en el laboratorio.
  • Carillas de composite: son finas láminas de composite. Se realizan en la clínica, en una sola sesión, y no requieren limado de los dientes.
  • Coronas de porcelana pura: son fundas que recubren el diente en su totalidad. Se realizan en el laboratorio y no llevan metal.
  • Esculpido dental: se modifica el tamaño o forma del diente, mediante finas capas de composite.
  • Blanqueamiento dental: ya sea en una sola sesión, o mediante un blanqueamiento progresivo. Ya sea de todos los dientes o de un sólo diente oscurecido. El blanqueamiento es una técnica que devuelve la luminosidad a la sonrisa.
  • Encía artificial: cuando hay recesiones de encía se ven los dientes largos. Se puede recuperar la línea de la encía mediante encía artificial.
  • Remodelado dental: dientes demasiado largos, en forma de sierra, cuneiformes, etc. recuperan la línea de la sonrisa.
  • Retrusión del frente: perfiles muy protruidos: dientes demasiado grandes y adelantados, se pueden armonizar con el resto de la cara, retruyéndolos.
  • Protrusión del frente: dientes muy retruídos, entristecen las facciones. Se pueden adelantar o re-perfilar para dar un aspecto más armonioso y frescura a la sonrisa.
  • Alineamiento dental: dientes torcidos se pueden alinear.
  • Rejuvenecimiento dental: mediante la estética dental se puede trabajar en uno o varios campos a la vez y rejuvenecer la sonrisa e iluminar la cara.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.